El Comisariado a los Heraldos del Evangelio es una institución eclesiástica encargada de supervisar y regular las actividades de los Heraldos del Evangelio, una asociación de fieles de la Iglesia Católica fundada en Brasil en 1999.

Los Heraldos del Evangelio se dedican a la promoción de la fe católica a través de diversas actividades apostólicas, como la evangelización, la catequesis, la asistencia a los necesitados y la organización de eventos religiosos. La asociación cuenta con miembros laicos, sacerdotes y consagrados que trabajan juntos para difundir el mensaje evangélico y fomentar la unidad y la solidaridad entre los creyentes.

El Comisariado a los Heraldos del Evangelio tiene la responsabilidad de velar por el correcto funcionamiento de la asociación, así como de garantizar que sus actividades estén en sintonía con la doctrina de la Iglesia Católica. Para ello, el Comisariado cuenta con la autoridad necesaria para intervenir en la gestión y organización de los Heraldos del Evangelio, en caso de que sea necesario.

Además de supervisar las actividades de los Heraldos del Evangelio, el Comisariado también tiene la función de asesorar y apoyar a la asociación en su labor apostólica, proporcionando orientación espiritual y pastoral a sus miembros y colaboradores.

En definitiva, el Comisariado a los Heraldos del Evangelio desempeña un papel fundamental en la promoción y difusión de la fe católica a través de la labor evangelizadora de los Heraldos del Evangelio, asegurando que la asociación cumpla con su misión de llevar el mensaje evangélico a todos los rincones del mundo.